TÉRMINOS Y CONDICIONES

Datos fiscales.

Razón social:(MERCEDES MARTIN CB)

NIF: E-02569218

METODOS DE PAGO:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Seguridad:para nosotros la seguridad en las compras On line es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo por sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad correspondiente. Contamos con los certificados SSL y con certificado de seguridad de transacción On line.

Aceptamos VISA y Mastercard.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En www.ponleaceite.com queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de15 díasnaturales para cambios o devoluciones siempre que los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Factores a tener en cuenta:

– Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Los productos con embalaje específico deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.

– Nos haremos cargo de una devolución o cambio por pedido. Si usted realiza una devolución de su pedido y días después desea realizar otra, esta correrá a su cargo. Nosotros solo nos haremos cargo de una acción por pedido.

– Queremos garantizar el correcto uso de los productos, por lo que no serán aceptadas devoluciones de productos que hayan sido usados. No se aceptará devoluciones de productos que hayan sido usados o manipulados como corte de precintos de seguridad de uso.

-Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a nuestro cargo. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos contacto@ponleaceite.com

-Si tu pedido llega fuera del plazo de los15 días naturalespara cambios y devoluciones, no será aceptado.

-Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de10 días hábiles(l-v), mediante el mismo método de pago.

*Las tarjetas regalo no admiten devolución

Prácticas no habituales:

Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso y posterior devolución o alteración de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

¿Cómo realizar una devolución?

-Escríbenos a través de nuestro mail a contacto@ponleaceite.com con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación, nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam)En 24-48h hábiles, verás tu respuesta, no es inmediata.

-Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 4€ (península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).

– Se establecerá un día para la recogida de tu devolución. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método).

-Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles(Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución.

-Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución.

-En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

-Escríbenos a través de nuestro mail a contacto@ponleaceite.com con tu número de pedido y artículos a devolver. Indícanos directamente que realizarás la devolución por tu cuenta.

-Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.PONLEACEITE.com no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.

-Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles(Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-La dirección a la que tienes que enviar tu devolución varía según en producto, puesto que tenemos varios almacenes. Envía un correo a contacto@ponleaceite.com para que te indiquemos la correcta.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente. PONLEACEITE tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

*Las tarjetas regalo no admiten devolución

Derecho de desistimiento

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos que podrá ejercer el derecho de desistimiento del contrato de compraventa. Podrá hacer uso de este derecho en el plazo de 14 días naturales contados a partir del día en el que reciba el pedido en su domicilio, y sin necesidad de justificación alguna.Se exceptúa el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que los productos adquiridos sean personalizados, artículos de bisutería, tarjetas regalo así como aquellos otros complementos que por razones de higiene non se permita su devolución.

Para el ejercicio de este derecho, usted deberá comunicarnos de modo expreso su decisión de desistimiento. Para ello podrá enviarnos una notificación a PONLEACEITE.COM , a la dirección Calle San Antonio 36 3° , 02001 Albacete, o bien enviarnos un correo electrónico a contacto@ponleaceite.com .En dicha comunicación deberá indicarnos de un modo claro y concreto que está ejercitando su derecho de desistimiento. Se entenderá que ejercita el derecho en el plazo de 14 días naturales siempre y cuando su comunicación sea enviada antes de que venza dicho plazo.

De optar por el desistimiento, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial. Se exceptúan de esta devolución aquellos gastos de entrega adicionales derivados de una modalidad de entrega diferente a la forma de envío menos costosa que sea ofrecida por la empresa.No obstante, lo anterior, el consumidor y usuario deberá hacerse cargo de la devolución directa de los productos, debiendo asumir la gestión y contratación del envío así como el pago de los costes del mismo.

La devolución de los importes abonados por el cliente se realizará como más tardar en los 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistimiento del contrato. El reembolso será efectuado a través del mismo medio empleado para realizar la compra. La empresa se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el cliente acredite la devolución de los mismos, teniendo efectos la condición de estas dos que se cumpla primero.

Por último, le informamos de que usted como consumidor y usuario será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a aquella necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos adquiridos. Así mismo, le informamos de que por parte de la empresa no se realizará ningún reembolso en aquellos casos en los que el producto presente daños, no esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó o haya sido usado más allá de la prueba para conocer la conformidad del producto en cuanto a talla y modelo. Para la realización de esta prueba le rogamos cuidado y diligencia en el manejo de los artículos.

Política de privacidad y Protección de datos:

RESPONSABLEPONLEACEITE (MERCEDES MARTIN CB) E-02569218
CONTACTOCalle San Antonio 36 3° , 02001 Albacete Teléfono: +34 651 85 06 23 contacto@PONLEACEITE.com
FINALIDADESGestión de clientes: Contacto y actividades comerciales con clientes. Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos. Gestión de proveedores: Contacto y actividades comerciales con proveedores.
LEGITIMACIONGestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato o consentimiento. Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato o consentimiento. Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.
CONSERVACIÓNGestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio. Gestión de potenciales: Durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 del RGPD apartado E. Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio.
DESTINATARIOSGestión de clientes: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales. Gestión de proveedores: Administración Tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALESNo realizamos transferencias internacionales de sus datos.
PROCEDENCIAGestión de clientes Clientes: El propio interesado o su representante legal. Gestión de potenciales Potenciales: El propio interesado o su representante legal. Gestión de proveedores Proveedores: El propio interesado o su representante legal.
DERECHOSUsted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN GENERAL

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos” tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de:

Gestión de clientes: Contacto y actividades comerciales con clientes.

Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.

Gestión de proveedores: Contacto y actividades comerciales con proveedores.


¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Gestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio.

Gestión de potenciales: Durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 del RGPD apartado E.

Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio.

2. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Gestión de clientes y clientes potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato o consentimiento

Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4. DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales.
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos.
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al “olvido”).
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos.
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos.

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

  • Dirigiendo a solicitud a Segura Natura (Mercedes Martín C. B), a la dirección:Calle San Antonio 36 3° 02001 Albacete, España.
  • Dirigiendo su solicitud al E-mail:contacto@PONLEACEITE.com

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email:info@agpd.es– Teléfono:912663517
Web:https://www.agpd.es

5. CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la entidad:

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

La web está dedicada a (Venta de aceite.)

El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del sitio web: www.ponleaceite.com

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B) y los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B) o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B)

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de Ponle Aceite (Mercedes Martín C. B). La presencia de «links» o enlaces en las páginas web WWW.PonleAceite.COM tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

POLÍTICA DE COOKIES.

PONLE ACEITE (MERCEDES MARTIN CB), a través del presente documento, expone su Política de recogida y tratamiento de cookies, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web www.ponleaceite.com, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de la entidad, la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que la entidad pone a su disposición para la gestión de los servicios.

La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web de la entidad, cumplimentan formularios de recogida de datos, acceden a las herramientas que la entidad pone a disposición de sus clientes para gestionar sus servicios, o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a la entidad, o el acceso a datos por la entidad, para la prestación de sus servicios.

La entidad informa a los usuarios de sus páginas web, de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Política con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.

PONLE ACEITE (MERCEDES MARTIN CB) utiliza los siguientes tipos de cookies:

Clasificadas por su titularidad:

* Cookies propias: enviadas y gestionadas directamente por la entidad.

* Cookies de terceros: enviadas y gestionadas por un tercero ajeno a la entidad, de forma anónima, con la finalidad de realizar estudios estadísticos de navegación por las páginas web de la entidad.

Clasificadas por su finalidad:

* Cookies técnicas y/o de personalización: facilitan la navegación, al identificar la sesión, permitir el acceso a herramientas de acceso restringido, además de configurar a medida las opciones disponibles. Posibilitan la prestación del servicio solicitado previamente por el usuario.

* Cookies de análisis y/o publicidad: permiten conocer el número de visitas recibidas en las diferentes secciones de las páginas web, los hábitos y tendencias de sus usuarios y en consecuencia, poder mejorar la navegación y el servicio ofrecido por la entidad (fundamentalmente, Google Analytics), así como gestionar los espacios publicitarios incluidos en la página web visitada por el usuario. Recopila datos de forma anónima con la finalidad de obtener perfiles de navegación de los usuarios.

Clasificadas por su duración:

* Cookies de sesión: recaban y almacenan los datos mientras el usuario accede a la página web.

* Cookies persistentes: recaban y almacenan los datos en el terminal del usuario durante un periodo de tiempo variable en función de cuál sea la finalidad para la que han sido utilizadas.

El tiempo de conservación de las cookies dependerá del tipo de que se trate y siempre será el mínimo indispensable para cumplir su finalidad.

SERVICIOS DE TERCEROS

Adicionalmente,www.ponleaceite.com tiene presencia en portales y servicios de terceros para los que, si desea conocer las condiciones de privacidad y uso de cookies, deberán consultarse las políticas proporcionadas por los mismos:

Facebook:https://es-es.facebook.com/help/cookies

Instagram:https://www.facebook.com/policies/cookies/

Twitter: https://help.twitter.com/es/rules-and-policies/twitter-cookies

ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

www.ponleaceite.com muestra información sobre su Política de Cookies en la parte inferior de cualquier página del sitio Web con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Aceptar las cookies:No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión
  • Modificar la configuración:Podrá obtener más información sobre cómo son las cookies, conocer la Política de Cookies de esta web y modificar la configuración de su navegador para restringir o bloquear las cookies de la página que desee en cualquier momento. En el caso de restringir o bloquear las cookies puede ver reducidas las funcionalidades de la Web.
  • Seguir navegando o moverse por la barra de desplazamiento:En cuyo caso consideramos que acepta su uso.

CÓMO MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE LAS COOKIES o REVOCAR SU CONSENTIMIENTO

Usted puede restringir, bloquear o retirar el consentimiento (borrar) las cookies de Mariasanlo.com o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de “Ayuda” le mostrará cómo hacerlo:

Internet Explorer:https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies#ie=
Microsoft Edge:https://support.microsoft.com/es-es/help/10607/microsoft-edge-view-delete-browser-history
FireFox:https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
Chrome:support.google.com/chrome/answer/95647?hl=”es”
Safari:www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/
Operahttps://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies
Android->Ajustes del navegador utilizado->Privacidad del navegador utilizado

Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics: En el podrá bloquear las cookies analíticas de dicho servicio en función del navegador utilizado por el usuario https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:

Ghostery:www.ghostery.com/
Your online choices:www.youronlinechoices.com/es/
All about cookies:www.allaboutcookies.com/